La Empresa

Quienes somos

adm_empresaSomos una empresa joven y dinámica con más de 20 años de trayectoria que cuenta con un equipo compuesto por profesionales, que se desempeñan en las distintas áreas: Comercialización, Marketing, Productos, Sistemas, Logística, Instalación y Programación, que podrán asesorarlo de la manera más conveniente al momento de decidir su compra, ya sea empresa, comercio, institución o particular. Abocados en forma permanente a la mejora continua, tanto en lo tecnológico como en la satisfacción al cliente. Empresa pensada y diseñada para brindar soluciones.

Cual es nuestra visión

KIMSE basa su visión empresaria en la realidad del mundo actual y los retos del futuro, por lo que realiza su gestión bajo las siguientes premisas:

El “Cambio”, es nuestra oportunidad (“Sin cambio no hay progreso”)

“Aportar Valor Agregado”, es nuestra ventaja competitiva

“Innovar” en todo, es nuestro reto permanente

“Uso de Recursos”, asignarlos y utilizarlos correctamente

“Nuestra Fuerza, Conocimientos y Experiencia”, son nuestro carácter distintivo Siempre estaremos comprometidos con el progreso y mirando hacia el futuro. Todo esto es y será lo que avala nuestra gestión empresarial y dará garantía de excelencia al momento de su elección.

En que nos especializamos

Especialistas en ventas e instalación de sistemas de cámaras de video vigilancia, sistemas alarmas domiciliariasrepresentantes de x-28 ALARMAS , sistemas de telefonía – centrales telefónicas, reparación de teléfonos de mesa e inalámbricos, faxes , servicio de locución, porteros eléctricos – común y con imagen.

Proveemos e Instalamos cámaras de seguridad con tecnología CCTV circuito cerrado de tv vía internet, IP, hoy en día las más utilizadas para prestar servicios de video-vigilancia en empresas, casas, edificios, countries, comercios, establecimientos educativos, deportivos, geriátricos, estudios de profesionales, campos, etc.

El equipamiento es totalmente accesible y tener la posibilidad de visualizar y grabar lo que sucede en los ámbitos mencionados dentro y fuera de ellos desde cualquier lugar a través de internet en su LCD, notebook, tablet o celular, incluso podemos recibir, emitir sonido

Realizamos los trabajos con materiales de marcas de primer nivel de calidad lo que permite respaldar nuestra garantía.

Nuestro consejo al momento de decidir la compra

Tomar en cuenta:

Trayectoria, Solidez y Confiabilidad de la Empresa: Es Fundamental para su tranquilidad. Recurra siempre a Empresas Líderes que Garanticen sus Trabajos y posean prestigio y permanencia en el Mercado.

Definir con Precisión el Uso de los Sistemas y Productos: ¿Cuál es Sistema más adecuado para la finalidad que será Destinado? ¿Cubrirá todas las áreas? ¿Personas? ¿Ambos? ¿Su Principal Función será Mantener el control Deseado? ¿Captar sonidos? ¿Grabar y/o visualizar On Line? Esta Información es vital para diseñar el sistema más adecuado para cada necesidad específica.

Definir Correctamente la Forma más Adecuada de Instalar en las Áreas en las que será Colocado: Es muy importante que mediante un estudio previo de las instalaciones se determine con precisión los lugares, circuitos,

procedimientos y materiales a utilizar, que pueden ser de distintas características.

Lugares de Instalación del Sistema: La elección del Sistema (existen diversos productos con variadas características) permiten cubrir cualquier tipo de necesidad obteniendo el máximo de los beneficios.

Relación Costo – Beneficio: Estimado Cliente, tenga siempre presente que un Sistema es, ante todo un Producto de larga Duración. Usted no cambia los Sistemas de Video-Vigilancia de su Empresa todos los meses ¿Verdad?, por lo tanto, los mismos deben ser los adecuados y de las marcas más reconocidas utilizando la mejor Tecnología existente, la más actualizada para obtener un Sistema de Máxima Eficiencia y obviamente con la mejor Relación Costo – Beneficio del Mercado.

logo-web“NUESTRA EMPRESA ESTÁ EN CONDICIONES DE CUMPLIR CON ÉSTAS PREMISAS”.

Consúltenos, en KIMSE Vendemos soluciones. Estamos para ayudarle. Telefono: (011) 4464-2310 y rotativas / Email: info@kimse.com.ar